¡Hola! Gracias por detenerte a conocerme. Soy Julie Millour, Doctora en Biología Celular & Molecular, profesora de Yoga y Nutricionista Holística.

Desde pequeña siempre me fascinó la medicina, las terapias y cómo funciona el cuerpo humano. Decidí estudiar los misterios de la biología humana, me especialicé en Oncología e hice mi doctorado en Londres. Durante años investigué la biología de varios tumores y diferentes tratamientos de quimioterapias en animales y células humanas para luchar y desarrollar tratamientos contra la epidemia del Cáncer desde el laboratorio. Después del doctorado sentí la necesidad de ver el impacto de todas estas investigaciones y horas de trabajo en pacientes reales.

Así que dejé el laboratorio por los ensayos clínicos comenzando mi trabajo con pacientes. Fue entonces cuando empecé a dudar de los químicos que utilizamos para «curar” las enfermedades y de sus efectos en el cuerpo. Los tratamientos resultaban muy tóxicos y agresivos. Las personas que recibían tratamientos químicos perdían peso, el pelo, padecían nausea y sus sistemas inmunológicos estaban deprimidos. Estos  tratamientos que no solo afectaban las células enfermas sino a todas las células del cuerpo, también las sanas.

En este momento de duda sobre todo lo que había aprendido y sabía, me fui de viaje durante 2 años en una nueva búsqueda. Soy aventurera y apasionada por los misterios del mundo y en esta búsqueda, encontré un nuevo mundo que me resonaba más, el mundo del Yoga y de la Medicina Natural. Me formé entonces como profesora de Yoga, como masajista, en Reiki y como nutricionista holística. Este mundo natural abrió un nuevo camino para mí, un nuevo estilo de vida, una nueva visión y sentí que me conduciría a la felicidad.

Desde esa nueva perspectiva, entendí que no tenemos por qué sufrir enfermedades graves ni benignas, no tenemos por qué vivir con estrés, problemas digestivos, estreñimiento, fatiga, alergias, anemia… La naturaleza y nuestro ser tienen todas las respuestas y sólo tenemos que aprender a escuchar.

Creo firmemente que reconectar con uno mismo para conocer nuestras necesidades y educarnos para mantenernos sanos de manera autónoma y responsable es el futuro y la solución a nuestro equilibrio mental, emocional y físico. Si sientes la necesidad de encontrar tu equilibrio, retomar el control de tu salud y buscas un apoyo y una guía, estaré encantada de acompañarte en ese proceso de aprendizaje hacia tu bienestar y salud natural.